Englis Español
¿No encuentras lo que buscas?
Si necesita más información sobre
nuestras propiedades,o tiene algún
requerimiento especifico,
contáctenos sin compromiso.
* Nombre:
* Teléfono:
* Correo:
Comentario:
   
 
 
   
 
   
  San miguel
   
  San Miguel
   
  San Miguel
   
  San Miguel
 

Terrenos en Venta en el Campanario, Querétaro

Es bien sabido que, hoy en día, Querétaro representa una de las ciudades a nivel nacional con una alta calidad de vida reflejado en su bajos niveles de desempleo, sus excelentes ofertas educativas, sus calles seguras y su riqueza natural que sólo se equipara a su riqueza histórica siendo uno de los lugares preferidos por extranjeros y nacionales como la base para su construir su hogar, comercio o industria. Es por ello, que los terrenos en venta en el Campanario, Querétaro por medio de Sisal Bienes Raíces, representa una excelente oportunidad para el inversionista que busca hacerse de un lugar en este conjunto residencial de 550 hectáreas, contando con los más bellos paisajes, vistas panorámicas, aislado del bullicio del transporte público ó la rapidez con la que se mueve nuestra sociedad actual, pero sin dejar de contar con los servicios propios de una gran urbe.

Ver Propiedades y Precios

Los terrenos en venta en el Campanario, Querétaro con Sisal Bienes Raíces responden perfectamente a la búsqueda de un terreno que cuente con los servicios necesarios, a buen precio, con alrededores tranquilos y seguros. Adicionalmente a esto, El Campanario brinda beneficios realmente únicos y substanciales al ser parte de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de Querétaro contando con uno de los clubs de golf más renombrados en México, que es punto de encuentro de golfistas nacionales y extranjeros, además de ser uno de los mejores diseños en campos de golf de la internacionalmente reconocida  firma “Robert Von Hagge Smelek and Baril”. Disfrute de las 7,438 yardas de este terreno teniendo como escenarios sus cañadas naturales y sus 14 lagos artificiales que le dan a este campo de golf un nivel de campeonato. La compra de este tipo de bien inmueble constituye el primer paso de una buena inversión, además del hecho de que en algunas ocasiones, tener un terreno permite construir al paso que usted desee con el estilo o la forma que responda a sus necesidades muy particulares, cuidando a detalle cuestiones que en el proceso de una construcción normal podrían pasar inadvertidas por la rapidez que se dan estos proyectos inmobiliarios.

Sisal Bienes Raíces le invita a conocer más sobre los terrenos en venta en el Campanario, Querétaro. Hoy en día, tener un terreno significa una de las mejores inversiones ya que al paso del tiempo, y considerando el crecimiento global de la población y la disminución de recursos naturales a nivel mundial, un terreno es una riqueza cuyo valor crece, además de contar con la garantía de gozar, en un futuro, de un hogar con un diseño original, justo como usted lo quiere con amplios espacios, las mejores áreas verdes, vistas panorámicas y con los servicios necesarios para una buena calidad de vida como seguridad privada las 24 horas, energía eléctrica y excelentes vialidades que le llevarán en corto tiempo al destino que usted desee como Ciudad de México, Querétaro ó San Miguel de Allende. Porque una buena compra se caracteriza por los buenos detalles, El Campanario de Querétaro cuida aspectos ecológicos tales como usar red de agua tratada en el mantenimiento de áreas verdes y de ofrecerle los beneficios del agua potable de su pozo, que la hace pura y libre de contaminantes.

Ver Propiedades y Precios

¿Qué se necesita para comprar un terreno?, ésta es, sin duda, una de las principales preguntas que surgen al momento de decidir invertir en un proyecto de tales magnitudes. Sisal Bienes Raíces es un experto en los terrenos en venta  en el Campanario, Querétaro, donde no sólo le proporcionamos los mejores consejos como revisar el estado legal del bien inmueble, la estabilidad del terreno así como su desnivel, sino que le facilita el proceso de compra realizando por usted toda la investigación, validación y trámites necesarios para adquirir su bien inmueble. Somos una empresa que busca desempeñarse bajo los más altos niveles de calidad en el servicio, prueba de ello, es que contamos con la certificación del AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. Por si fuera poco, también brindamos asesoría para desarrolladores inmobiliarios en Querétaro así como asesoría en el diseño de interiores y venta de muebles una vez que haya terminado de construir su hogar.

Ver Propiedades y Precios


 
Footer
Quiénes Somos  |    Propiedades   |   Desarrollos   |    Trato Directo   |    Sucursales   |    Info   |   Contacto   |    Muebles

Ultima Actualización: Julio de 2008

Copyright © 2008 SisalBienesRaices.com.mx Todos los Derechos Reservados